Trilogía Pirenaica

La fórmula más atractiva de disfrutar de tres de los mejores hoteles del PIRINEO ARAGONÉS.

Conozca estas tres emblemáticas Comarcas Pirenáicas, tomando como base nuestros establecimientos ubicados en:

  • La Ribagorza (El Acebo de Casa Muria)
  • El Sobrarbe (Casa de San Martín)
  • La Jacetania (Barosse).

Establecimientos avalados por el sello de calidad de RUSTICAE, que se caracteriza ante todo por una atención al huésped única y personalizada, cada uno de ellos con sus peculiaridades y fortalezas.

Adquiera el bono de la TRILOGÍA PIRENAICA en cualquiera de nuestros establecimientos y recorra el fantástico Pirineo Aragonés a través del Eje Pirenaico, siguiendo la mítica carretera Nacional 260.

Disfrute de su estancia cuando usted elija. Tendrá todo un año para elegir cuándo y dónde alojarse y disfrutar de las maravillosas rutas, paisajes y actividades al aire libre que tenemos organizadas para usted.

Condiciones de venta:

    1. – Para adquirir el Bono de la Trilogía Pirenaica, deberá contactar directamente con cualquiera de los tres establecimientos, donde le indicarán como activar su bono.
    2. – El Bono tiene un precio de 750 Euros (IVA incluido)
    3. – Incluye:
      • Dos noches en cada establecimiento, en régimen de alojamiento y desayuno, ocupando habitación doble estandar. Las dos noches a disfrutar en cada hotel deberan ser consecutivas. El cliente puede reservar cada hotel en fechas diferentes a lo largo del plazo de validez del bono -un año desde la fecha de compra.
      • Detalle por parte de cada hotel de una botella de Enate “Crianza 2009” -edición exclusiva para la experiencia de la Trilogía Pirenaíca-
    4. – No se admite cancelación del bono. Las fechas se gestionarán directamente con cada hotel, y se acogerán a la política de cambios o cancelación de cada uno de los establecimientos.