Situación - Casa de San Martín

San Martin de la Solana, Sobrarbe, Pirineo Aragonés

Situación Casa de San Martín

Casa de San Martín se encuentra en un entorno privilegiado, a 890 metros de altitud, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Pedido, rodeada por una finca de 92 hectáreas, praderas y mucho bosque…

Para acceder a Casa de San Martín hay que tomar el desvio a “San Martín de la Solana” entre los Puntos Kilométricos 453 y 454 de la N 260. A partir de ahora seguiremos por la pista forestal de tierra, no asfaltada y con tramos pedregosos, que serpentea montaña arriba durante cinco kilómetros, entre bosques de pinos y robles. Después de los primeros 4 kilómetros, avistaremos el caserio de piedra desde la pista y a continuación cogeremos la primera entrada a la derecha que nos lleva directamente a Casa de San Martín.

ACCESO NO APROPIADO PARA COCHES DEPORTIVOS BAJOS O MOTOS DE CARRETERA.

Si vamos desde Ainsa en dirección a Fiscal (Este a Oeste), el desvio a “San Martín de la Solana” está a 10 km pasado Boltaña.
Si vamos desde Fiscal o Sabiñanigo en dirección a Ainsa (Oeste a Este), el desvio a “San Martín de la Solana” está a 10 km pasado Fiscal.

Acerquese con su coche hasta la casa para descargar su equipaje y a continuación aparquelo en la zona reservada para ello. Muchas Gracias!!!

 

Mapa de situación

Casa de San Martín

Casa de San Martín

Coord. GPS Lat. N 42º 29′ 27” Long. W 0º 0′ 34”